Recambios

Recambios que alargan la vida de tu maquinaria.

Desde Kuril siempre pretendemos ofrecer la máxima calidad proporcionando a nuestros clientes la excelencia y durabilidad en nuestros productos.

Para poder alargar la vida útil de tu maquinaria, desde Kuril, ofrecemos la mejor relación calidad/precio en recambios de competencia que te asegurarán un correcto funcionamiento sin sorpresas. Disponemos de recambios para todas la marcas punteras del mercado, siendo compatibles y funcionando como si de un recambio original se tratase. Tenemos un gran catálogo de recambios para diversos tipos de maquinaria, como: motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes, etc.


Además estamos especializados en recambios para cortacésped en cuchillas y correas para las marcas punteras en el sector y motores 4 tiempos. Nuestros recambios de competencia, cumplen con las normativas europeas y disponen del sello CE indispensable para comercializar nuestros recambios con los máximos niveles de seguridad y calidad. El recambio de competencia no implica renunciar a la calidad del producto. Consulte sin compromiso sobre nuestro amplio listado de recambios, o puede descargar nuestro catálogo en pdf.

Descárgate nuestro catálogo en pdf

Y llévalo contigo a todas partes

Descargar catálogo

Esta empresa participa no Programa Galicia Exporta Empresas 2016. Operación cofinanciada polo Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional.
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020. Programa Galicia Exporta Empresas 2016.